viernes, 20 de mayo de 2011

Entre las frutas

Mientras mis ojos miran miles de colores,
mis pensamientos dibujan tu forma,
en miles de lineas distintas,
te veo te siento en mil colores,
y aromas a frutas.

Me haces reír tanto,
recuerdos que se vuelven,
una mejor realidad,
un momento que nunca se va.

te siento cerca porque te encuentro,
dentro de mi,
en las calles,
en las personas,
dentro de todo.

Con los perfumes de la mañana,
una calle vieja,
y el Sol golpeando todo con ternura,
ahí me haces reír,
y todo mi ser me pide que vaya por ti.

1 comentario:

  1. Muy interesante el poema. La verdad es que pensaba que me iba a encontrar una página que iba a hablar de fruta como esta que encontré hace poco y que me gustó mucho y que hablaba de las propiedades del platano pero sin embargo, me he encontrado un blog muy íntimo e interesante. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares