viernes, 22 de enero de 2010

Carta en una botella que llegó a la playa de Tulum

Nota Importante: Continuando con esta colección de texto robados, quiero dejarles este. Muy honesto, muy real, es la historia que todos podemos contar jugando con las etiquetas de sustantivos de Bretón. Dejad que la magia hable por si misma.


hola!

no sé quien eres, pero encontré una botella en el mar de tulum. en esta botella era una carta para ti:

Bichito:

Con una canción melancólica en mi Ipod (the promise, Tracy Ch.) y unas copas de más, pasado el enojo y la desepción sentada en la playa en la que me enamoré perdidamente de ti... soy ahora otra mujer crecí, cerré las heridas y aprendí de lo nuestro, pero no puedo evitar suspirar de vez en cuando de lo lindo que vivimos aquí, ver tus ojos sonriendo, ser felices sin $, amarnos hasta el amanecer, hacer el amor en la playa y ser uno solo, sin necesidad de títulos ni explicaciones por que 10 años tarde pero los 2 sabiamos que amarnos era algo que no podíamos evadir sobre lo que pienso de ti ahorita, no vale la pena plasmada aquí no se si te llegue este mensaje si es así prefiero que requerdes sólo lo lindo, el resto solo tu sabes por que lo hiciste...

Te ame con toda mi alma y mi corazon no tuvo ojos para nadie más estando a tu lado, erpero que cuando madurez y pienses en nosotros me recuerdes como soy y no como crees que soy ahorita para poder olvidarme, que recuerdes mi luz, mi paciencia, mi admiración hacia ti, lo chingon que creí que eras y la esperanza que tuve de que tu te dieras cuenta, nuestros besos y caricias y nuestros sueños compartidos...

Se feliz y la luz que te compartí multiplicala hasta acostar el ocho

tu princesa...
... ahora libre sirena

1 comentario:

  1. Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

    Un saludo
    Franck Michel
    contacto: reycastillo08@hotmail.com

    ResponderEliminar

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares