jueves, 18 de febrero de 2010

IE domina en EU, Canadá… ¿y México?

(By: CNNMexico.com)


Por Alejandro Ángeles
La verdad, yo he dejado de usar Internet Explorer (IE) desde hace muchos años. Primero, privilegié Firefox. Luego, Firefox y Safari. Chrome no me ha atrapado, aunque me gusta lo limpio de su puesta en pantalla.
La mayoría de mis colegas y amigos, también son usuarios de Firefox. Y cada vez que me topo con alguno, le pontifico sobre las bondades de este navegador.
Por todo ello, me sorprenden bastante las estadísticas ofrecidas recientemente por Quancast, que dice que América del Norte (claro, EU, Canadá y México) tiene la base de usuarios de IE del mundo.
De Chrome, Quancast dice que esta herramienta no es muy popular en la región y que Firefox no ha podido despegar como lo ha hecho en Europa y Sudamérica.
Sería interesante ver cómo figura México en esa estadística. La canasta de Norteamérica podría distorsionar el resultado, pues los usuarios de EU y Canadá tal vez sean más apegados al IE y, como se ve con la mayor parte de la gente que conozco, Firefox tenga más penetración acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares