domingo, 9 de enero de 2011

Personas Espectaculares

¿Porqué hay personas tan espectaculares? y ¿Porqué tarde tanto en conocerlas? y.. ¿Algún día, llegaré a ser tan espectacular? sólo quiero estar haciendo lo que debo y ojalá que con el tiempo yo me vuelva uno de esos personajes que hoy admiro.

Me encanta conocer personas así, me cuesta trabajo entenderlas, o comprender lo que dicen, pero hay algo en su forma de ser, una energía que les da algo que no se puede explicar, o más bien que aún no puedo explicar, pero me dan paz, en ese momento, sólo escucharlos.

Después de viene una profunda intranquilidad al tratar de poner toda esa información en orden, me duele la cabeza y me cuestiono todo lo que sé.

La sensación es indescriptble, la linea de la genialidad y la creatividad se dibuja en el horizonte y mi vida en general es basicamente un caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares