miércoles, 24 de agosto de 2011

My Holidays

Tuve unas excelentes vacaciones recorriendo pequeños pueblos que están a unas dos horas de La Ciudad de México y me pareció increíble!



Todo comenzó el miércoles pasado cuando fui a ver Metrópolis, musicalizada por La orquesta filarmónica de La Ciudad de México.
Aquí el link de la nota del evento: http://www.eluniversal.com.mx/notas/786880.html


El viernes fui a Metepec, donde decubrimos "La garañona" y el bar "2 de abril" honestamente uno de los tugurios más acogedores que he visitado en los últimos años.









El sábado fuimos a desayunar a "El Hidalguense" en la Roma, donde probablemente se come la mejor barbacoa de México o por lo menos la mejor que he probado en el D. F. hasta ahora.


http://www.fodors.com/world/mexico-and-central-america/mexico/mexico-city/review-198592.html








En la noche fui a Cholula con mis roomates y amigos de la prepa. La verdad es un lugar excelente para irse de fiesta, hay mucha gente de todo el mundo y muchos estudiantes, obviamente por que la UDLA está al lado. Por mucho uno de los mejores lugares a donde he ido de fiesta últimamente.


Y finalmente Cocoyoc.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares