miércoles, 16 de noviembre de 2011

Si quieres decir algo sólo dilo.

Amigos mios =) lean el siguiente poema está finísimo, no sólo en estilo y en contenido, sientan el ritmo, imaginen cada línea dicha con la entonación firme de una persona serena pero profunda...

A mi me gusta, ¿Qué les parece?

Por: Beatriz González

No espero que digas nada.
No espero que adules mis ojos
Ni que halagues mis labios.
No me gusta que digas cosas que no sientas
Quizá me gusta menos no saber si las sientes.

Es la ambigüedad que causas la que me causa conflicto.
Es tu explotación de versos,
Tu paladar insípido o mi fortuna contradictoria.
Quizá no es más que desconfianza a la nada
O temor de todo Quizá quiero tus besos más que tú los míos
Pero me negaré a darlos (y recibirlos) siempre que me dejes con la duda.

Este protocolo animal de conquista
Nos hace ver como dos incivilzados,
lejanos de sí mismos
Que buscan la nada contenida en el todo.

Y es ese todo quien nos da miedo perder.
A veces me basta con que solo sonrías
Con que acerques tu nariz a mi cuello
Con que no digas más que un beso.



A veces me basta tu respirar profundo,
Tu sonrisa insipiente en mi boca,
Tus labios tan cercanos como tus lágrimas,
Tus manos en mi cintura y tus ojos en las estrellas
Cerrados por mi beso.
A veces quisiera que entiendas que no necesito que digas más, 
Que hables de más, que sientas de más…

No espero nada más que a ti, como tal,
Desnudo ante mí, ante la vida,
ante tu dios y ante el mundo
O quizá ante nadie además de la inminente oscuridad de nuestros cuerpos desnudos, 
Juntos sin mezclar, Juntos sólo juntos.

A veces no quiero que me digas nada,
más que no te vas.
Que te quedas aquí esta noche sin prometerme volver mañana.
A veces te quiero aquí conmigo pero te quiero aquí a mi lado.

Si te gustó lo que has leído, consulta su blog en: http://bettygonzalez.wordpress.com/

1 comentario:

  1. un poema qué me ha gustado mucho..gracias por lo haber puesto..un real placer leer cosas tan interesantes

    ResponderEliminar

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares