martes, 21 de febrero de 2012

En la vispera de mis 25 años

Tengo la cabeza en cualquier parte y atravieso por muchas cosas y emociones. Personalmente me siento triste de haber plantado a mis amigos el fin de semana aún cuando dije que los acompañaría.

Una de mis roomates se va por un rato, y no estoy acostumbrado a la vida cotidiana sin su presencia, estoy seguro que el duelo será inversamente proporcional al tiempo que me tome ocuparme de mis cosas.

Pero en realidad, ya no hay mucho más que decir, pasado mañana cumplo 25 años.

Confieso que ha sido en buen año, lleno de cosas raros que no se bien si agradecer o reprochar a la vida, pero eso ya no tiene sentido, lo que queda es reirme de mi mismo y prepararme para una aventura aún más loca.

La vida real es como los sueños, nada los diferencía. Quien cree firmemente en una separación de ambos planos, estoy seguro que tiene una vida bastante estresable.

THE BEST IS YET TO COME.

Me gusta que lentamente mi escritura y mi lenguaje se están volviendo más detallados y meticulosos. Sé que en un principio resulta contraproducente si no le doy la orientación correcta o inclusos las pausas necesarias, sin embargo es claro que poco a poco se está construyendo una forma novedoso de dar un nuevo mensaje.

El punto es que... Lo olvidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares