lunes, 14 de septiembre de 2009

Limitaré

Espero impaciente por una respuesta,
una afirmación que calme mi sed,
una palabra que cierre la llave por la que me fugo.

Impaciente guardo silencio y busco consejo,
me pierdo entre tantos ruidos silenciosos,
paso saliba y te pienso una vez más.

Quedan ahí mis cuerpos impacientes,
Entre las horas que pasan y los días que pasaron,
En el aire busco los dejos de tus manos en mi piel.

Vuelve pues a las distancias,
de aquellos besos que soñé,
Trae de nuevo a esas tierras tu fé,
yo esperaré en tensa calma.

Que al morir los hombres sonríen los ángeles,
y al morir miraré tus ojos en lo invisible,
te besaré en silencio y me limitaré a callar,
abrazado a tus alas saldremos huyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares