jueves, 8 de octubre de 2009

Hablando de los silencios

Porque entiendo en el silencio profundo,
un frío que no permite tener paz,
porque veo en mi egoísmo negro,
mis dolores y mi enfermedad.

Porque entiendo y me alegro en un punto lejano,
me duele tan profundo como si me arrancarán la piel que llevaba tu nombre,
mi boca se llena de saliba y mis ojos de fuego y mis piernas doblegan,
y miro a los ojos al diablo.

Su sonrisa es la misma y la mia es él,
es el espejo del tiempo que me pone contra mí,
ojlalá los verdugos nunca llegarán,
pero al tiempo todos somos decapitados.

Si en labios lejanos reposan ya tus días,
cuando las lunas te llevan mis manos olvidas,
Y en medio del temblor no posees miedo ni temor,
entonces yo me habré marchado.

No del todo,
sólo de allá,
de ese lugar,
tu sabes de que hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares