domingo, 4 de octubre de 2009

Miserable

Si antes de partir debo dirigirme unas palabras,
se me quebraría la voz,
si fuese preciso decribir el instante presente,
yo diría: miserable.

¿Como se sigue pie?
Cuando los caminos se han vuelto lodosos,
en los segundos que el tiempo es complice,
y los días tubos de ensayo,
y me atrapan.

Ya ni siquiera se trata de lo que es,
lo que fue o lo que pasa,
es sólo un vistazo clavado en medio de todo,
una ilusión que duele y que no se va,
me hace sentir miserable.

Sentir es tan hermoso como tenebroso,
es tan evidente que suceden todo el tiempo,
nos vuelven adictos y nos hacemos de ellos,
todo carece de sentido desde donde me encuentro.

Entre estas suaves llamas que consumen mi cuerpo,
siento como todo se va y desaparece,
luego regresa y me dice como sentirme,
y me siento miserable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares