domingo, 22 de noviembre de 2009

Hoy sentí.

Primero en la mañana al despertar me sentí muy cansado,
al ponerme mi playera de los borregos con la que jugué en Estados Unidos me sentí importante,
cuando meti un soberbio gol me sentí hermoso,
al llegar a mi casa me sentí contento,
al ver perder al Toluca me sentí frustrado,
al ver el futbol americano me sentí relajado,
al llegar a plaza universidad me sentí extraño entre ese mar de gente,
al final de la película de Almodovar me sentí inspirado,
all llegar a casa y ver el resultado de Santos me sentí resignado,
al ver tu llamada me sentí confundido,
al ver tu foto de perfil me sentí miserable,
mientras cenaba me sentí desdichado,
cuando llegó mi hermana sentí ganas de llorar,
al verme sólo escribiendo en la sala me siento triste,

Cuando finalmente llegué la hora de ir a la cama, sé que me sentiré mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares