miércoles, 9 de junio de 2010

Un día de furia

Hoy, siento furia.

Estoy molesto por la desorganización, por mi exceso de ideas y mi falta de acción pero básicamente me encuentro fúrico, estoy desesperado pero lo peor es que no hay nada que haga que me calme, fumar me provoca profundo dolor estomacal y no tengo mucha hambre, llevo un par de noches que no puedo dormir, pero tampoco siento deseos de moverme, pero en este momento a las 6 pm que sigo en la oficina lo que se agolpa en mis ojos es furia.

Tengo ganas de gritarle tantas cosas a tanta gente, misma que considero nada tiene que ver con mi estado completo de pasiva intolerancia, respiro y completo las tareas que debo concluir pero me encuentro en un estado en que mi cerebro se encuentra rebasado y que lo único que considero puede darme un poco de calma es quedar inconsciente por un par de días.

La realidad es que no experimentaba tanta furia, odio y dolor hacia algo abstracto que no se como lidiar con esto, ojalá fuera un rockstar de metal y pudiera liberar esta horrenda ira con unos guitarrazos contra el suelo. No es hacia alguien o algo en particular, es el cúmulo de situaciones, desde no poder dormir bien por el hastío y el calor, no poder desayunar por lo recortado de mi presupuesto, no poder expresarme por la falta de compatibilidad a nivel personal con mis colaboradores directos, el aceptar un rotundo fracaso, el no tener auto para transportarme a mi trabajo, vivir con mis padres a los 23 años, y tener tan poco poder e influencia.

Ya, simplemente reventé, sólo fluye odio, rencor e ira de mi, mejor no acercarse por unas horas, me marea este grado tan alto de furia, hoy simplemente todo es demasiado.

Acepto incondicionalmente mi derrota esta tarde frente a la vida y sus serpientes y escaleras, el día de mañana tomaré mis armas para luchar contra ti otra vez a muerte y te juro que ahora sí estaré listo para ganarte.

O aprender a vivir contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares