jueves, 3 de febrero de 2011

Angelito del renacimiento

Entre las nubes oscuras de una época sombría,
los artistas aprendieron a pintarte,

Cuando se volvieron al cielo cobraron vida,
y de los cofres dorados de los tesoros antiguos,
se dibujaron dos esmeraldas en tu rostro,
y corazón en tu pecho.

No sería posible volver a crear semejante armonía,
el equilibrio que emana de la inocencia y el frío,
tu belleza descontrolada, tu fuerza incontenible,
tu pasión agresiva, tu voz de estrellas.

Tus alas eran mis sueños,
ahora tus propios sueños son tus alas,
Mis recuerdos son senderos,
por los que a veces caminas tú y a veces yo,
a veces juntos sin saberlo,
a veces los sabemos.

Tu mirada siempre al cielo,
tus rasgos angelicales me hacen sonreír,
me obligas a cuidarte y envolverte en besos,
todo el tiempo, todo el tiempo.
con palabras, con recuerdos,
con versos, con momentos,
con pensamientos, con amor...

Todo el tiempo, todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares