jueves, 3 de marzo de 2011

Celebremos la vida

Antes para mi cumplir años era un día que iba cobrando su valor conforme se acercaba y que cubría un momento histórico en el corto plazo y nada más, o eso creía.

Pero este año dió un giro y quiero que así sea por el resto de mis años. Quiero celebrar la vida! quiero regalarme no un día, sino 7 días de celebración. Unos días sólo para mí y otros para compartir, con alguien y otros para compartir con todos.

No es un momento únicamente personal, pues toda la gente que nos rodea forma parte de nosotros y de lo que somos, en cierta medida todos vivimos en la gente que queremos, y celebrar sin ellos es dejar fuera una parte de nosotros mismos.

Celebremos pues la vida, las experiencias, tengamos nuevas, juguemos a ser Dios y luego el Diablo y luego los dos juntos, y luego comamos, bebamos, meditemos, lloremos y bailemos sobre todos nuestros miedos, enaltezcamos nuestros sueños, cuestionemos nuestros límites.

Pero sobre todo celebremos, hay que reír y amar con intensidad y que se detenga el mundo, para que luego gire con mayor intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares