lunes, 14 de marzo de 2011

Y me pregunta la vida

(Yo a mis 16 años)

Ayer cayó un valle lleno de color
Llovieron cenizas en la tierra prohibida
¿Cuanto tiempo podría esperar por tu amor?
La respuesta… es toda la vida

Mis sueños contigo han vuelto nacer,
Las ramas muertas vuelven a crecer,

Tu mano me guía por mi nuevo camino,
Estoy seguro que eres mi destino,
Para mi eres la mas linda flor,
Llenas mis días con un poco de amor,

Te quiero con toda mi alma,
No pienso en la vida sin ti
Me adornas como la arena a la palma,
Cada día crezco junto a ti,

El pasado dejo en mi vida hendiduras,
Soplos de dolor y amargura,
Tus besos son de mi alma armadura,
Me llenas los días con tu miel y ternura,

Dejar de pensar en tí no puedo,
Te recuerdo en el Sol, la Luna y el Viento,

Abrázame fuerte, no me dejes jamás,
La noche me quemaría,
Mis labios no podrían vivir más.

Me envolvió la noche con su calor,
El rocío es sabia bebida,
¿Cuánto tiempo podría vivir sin tu amor?
Seguro estoy que ni un solo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares