miércoles, 26 de octubre de 2011

Madurar

Por: Indra Aguilar

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que tiene que ser vivida. Teniendo en cuenta que todos ven lo que aparento pero pocos ven lo que realmente soy. El miedo viene de mi mente y el valor de mi corazón, si realmente deseo algo lo intento, nunca temo fracasar pero no me gusta. No hay nada más gratificante que tratar de dar lo mejor de mí, la perseverancia tiene sus frutos.

En esta vida nada es perfecto, por eso el lápiz tiene borrador. Se dice “Todo lo que te pasa es reflejo de lo que haces” Entonces… ¿Qué hice? No entiendo. Cuando creo tener algo seguro, es quizás lo que fácil se escapa de mis manos; por eso aprendo a valorar lo que tengo.

La vida se encarga de enseñarme quien me amó, me ama, me amará y quien nunca lo hizo. Pero si no aplico la sinceridad, honestidad y fidelidad ni siquiera la vida logrará enseñarme.

Salud

Por los que dijeron “no me gusta” y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestra vida. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Porque algún día cada quien recibirá lo que se merece. Y este triple es por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre. Brindemos por ti, por mi y por los buenos momentos que están por venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares