miércoles, 14 de diciembre de 2011

Luna

By: MetroLyrics

Zoé - Luna 

Entiendo que no puedo suplicarle una vez mas 
Pero nada se detiene  
Solo vivo para ti  

Dame solo un beso que me alcance hasta morir  
Como un vicio que me duele 
Quiero mirarte a los ojos  

Luna  
No me abandones mas  
Que tiendo a recuperarme  
En la cuna de tus crateres 
Silencio Se abre la tierra  
Y se alzan los mares  
Al compas del volcan

Y cuando te me acercas  
Se acelera mi motor  
Me das fiebre  
Me hago fuego y me vulevo a consumir  
Dame solo un beso que me alcance hasta morir como un vicio que me duele  
Quiero mirarte a los ojos  

Luna  
No me abandones mas 
Que tiendo a recuperarme 
En la cuna de tus crateres 
Silencio Se abre la tierra  
Y se alzan los mares 
Al compas del volcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares