miércoles, 31 de marzo de 2010

10 minutos para decir algo con un poco de sentido

La historia de los seres humanos, pintada de tantos colores por nosotros mismos, vista desde afuera (si es que eso es posible) me causa una profunda molestia.

Siento que desde aquí, mi apatía colabora más a que las cosas esenciales de los mal llamados humanos se desvanezcan. No se admite fácil que soy tan responsable como quien inculca el machismo, al no oponerme a su práctica de manera frontal, sólo po decir, ¿Cuántos males más me habré hecho consciente y sigo inmovil ante su existencia?

Hoy más que nunca siento mi pecho asfixiado por la responsabilidad de saber que mi respuesta ha sido esteril ante los compromisos de nosotros los humanos, que 23 años me tomó hacer consciencia.

No sólo sería incongruente con mi saber, sino tambien con mi bienestar, seguir aquí reposando injustamente en mi costado.

¿Cómo superar el shock de la realidad y convertirlo en una razón preponderante para cambiar un estilo de vida, y no volverse ciegos e insensible, ante lo único que nos mantiene siendo humanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares