jueves, 11 de marzo de 2010

Ya casi nunca escribo

Pero hoy estoy muy de buenas, ire a comer por 3era vez en el día y hace un maravilloso Sol allá afuera.

No todo sale como uno quiere, no todas las cosas son siempre agradables, pero hay un gran número de ellas que si, y por esas, es que hay que dar gracias, ¿a qué? no lo sé, no puedo ser más ateo.

Finalmente lo que único de lo que estoy seguro es que no me quiero detener, por un lado no puedo evitar seguir mi camino y por otro lado, tengo que ser paciente, todo va salir bien, tengo que entender que las mejores cosas de la vida llegan cuando uno está listo y que además debemos valorarlas, entenderlas, cuidarlas y hacer que duren lo más posible.

La vida es un momento, hay que hacer que ese momento valga la pena.

1 comentario:

  1. Las páginas se cambian cuando has acabo el capítulo, si no puedes pasar de donde estas, conviene volver a empezar y poner atención en lo que ya leísts.

    ResponderEliminar

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares