domingo, 21 de marzo de 2010

Maravillosos recuerdos

Porque nos duele el tiempo, entendemos.
Porque sentimos miedo, pensamos.
Porque el miedo al tiempo se vuelve ironía,
déjame ver a través de nosotros los días.

Ese sabor a nosotros impregnado del mundo real,
infestado de los malos modos del mundo imaginario,
nuestras risas clavadas desdibujan la realidad de los otros.
sabes que hablo de nosotros.

Escribimos con la piel y con el presente,
comprendemos con todo lo que podemos,
respiramos los mejores momentos,
lloramos las pesadillas propias de los humanos... demasiado humanos.

Pero de cuando en cuando nos reencontramos,
no en el otro, sino en nosotros mismos,
y vuelven a mi, tal vez no de inmediato,
tal vez, no es consciente,
pero se fraguan en mi esos maravillosos recuerdos.

Auqnue me temo que en esta vida,
nunca nada tendrá sentido,
y por más que me esfuerce,
no pararé de ser un loco,
me quedo con los momentos,
esos que a la vida, me ayudaste a arrancarle.

Como una fotografía tomando tu pie,
como tu misma con un arcoiris,
como perderse por horas en el tráfico de la ciudad,
...

Maravillosos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares