lunes, 26 de abril de 2010

Antes que salga el Sol

Me quedan pocos minutos antes que se haga de día,
y no quiero importunar a la luz del Sol,
hablando de tu inmensa belleza,
porqué el no tiene la culpa que tu brilles más.

Antes que se haga de día y todo se vuelva cotidiano,
quiero decir que no hay más nada que pueda contigo,
nada que tu perfume no transforme por siempre,
es mejor hablarte antes de que tu luz cegue al universo.

Antes que salga el Sol quiero mirarte,
y quedarme ahi descansando en tu mirada,
haciendo con nuestras almas miles de historias,
de la mano por el mundo una larga caminata.

Y ahora ya puede venir el Sol,
que no tema un eclipse contigo,
que es momento de que lleves esa luz,
a un bello encuentro conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares