martes, 13 de abril de 2010

Pompas de Jabón - En las Rocas


Orgullosamente parte de este exitoso proyecto, les dejo la letra de una de las caciones favoritas de todos ustedes: Pompas de jabón:

Tengo una bolsa hecha con pompas de jabón,
está llena de pasión y de ilusión,
Te la voy a dar pa' que cuelgue por tu cintura,
si no soy yo quien te toca

Que sean mis sueños y mucha de mi luz
que sean mis sueños

Te canto una canción que no se nubla
te canto una canción para desbordar
mis ilusiones y esperanzas sobre tus oídos
y hacerlos creer en mi

Tengo un romance hecho con pocos segundos
esta hecho de entrega y devoción
te lo voy a dar
para que tu la hagas duradera
y no en momentos pasajera

Que sean mis sueños y mucha de mi luz
que sean mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares