domingo, 11 de abril de 2010

De vuelta a tus labios

Me di cuenta por la mañana cuando cerré los ojos y pude verte con completa claridad,
Al abrir los ojos todo era normal, pero me sentía exactamente igual que cuando estaba a tu lado,
Caminé algunos pasos durante el dia, antes de hacer consciencia de lo que me estaba sucendiendo.

Pasaron algunos días, algunas semanas, tal vez algunos meses,
señales de todo tipo me envolvieron sin darme cuenta,
todas las cosas al rededor de mi mundo parecian saber tu nombre,
todas la preguntas importantes se contestaban con tu nombre, o sólo con pensarte.

Sin entender que estaba envuelto completamente en tí,
jugando a salir adelante de algo que no comprendía no me detuve a pensar,
hasta que volviste a hablarme.

No lo hiciste con palabras, ni con letras, ni con versos,
me llamaste de alguna otra forma,
como una extrañ flecha llena de calor y recuerdos ardientes,
desde tu exilio llenaste mi boca con el suave sabor de tus labios,
y caí de vuelta a tus brazo, aún sin poder si quiera mirarte.

Ahora me siento embriagado por completo de ti,
como la primera vez, cuando eramos otros,
ingénuos y torpes.

No me puedo contener de pensarte, de dibujarte en mis palabras,
cuan largo es el aroma de tu piel, que atraviesa el mundo entero para decirme algo,
escucho violines que a momentos me arrullan y a momentos se agolpan estridentes rayos,
y es que en tus ojos verdes ya no temo más a perderme si no más bien a perderlos.

Dejare que mi cuerpo completo descanse y que sea mi alma la que explique con calma,
y que en un juego de ajedrez dos escencias se puedan poner de acuerdo,
que me pongan a salvo en tus brazos,
darle sentido a mi existencia.

Vuelve de nuevo a ese lugar tan sobrehumanos,
mejor que cualquier historia que se pueda inventar,
entre risas, arcoiris y canciones honestas,
respirando el uno del otro tomados de las manos.

Abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares