lunes, 18 de octubre de 2010

mensaje de esta noche

Es mucho lo que quiero decir, pero como no sé hablar, y siempre hablo de más trataré de decir lo que siento. Siento que a veces todo funciona a la perfección, cada particula del universo se mueve y actúa conforme al plan maestro del universo, si es que algo así existe, pero de no ser así, esa es la sensación que percibo.

Sin embargo en ocasiones despierto de ese letargo y todo parece tan aleatorio y sin sentido que me deprime, y me siento mal de no ser igual a todas la personas similares a mí, de emocionarme y preocuparme por todas las cosas que la gente normal hace y procurarme un porvenir parecido al que todas buscan.

Si en realiad ambos escenarios parecen tan áridos, ¿Cuál sería el verdadero valor de forjarme un porvenir concebido desde mi pensamiento y cual el valor de robarlo del esterepotipo común?, del que todos obtienen la información suficiente para no tener que hacer preguntas.

No siempre encuentro la paz en mis respuesas, y conforme más actúo de acuerdo a lo que pienso más información falta, pero ahora que tocó este punto, me doy cuenta que no es en sí que me arrepienta, es más bien que conforme más acertijos resuelvo, más dudas, menos paz, más conflictos, más soledad, mucho más preguntas encuentro.

Y eso debe estar bien, pero es tan incomodo cuando lo único que quieres es que alguien te escuche y te mire, y haga más un esfuerzo por darte cobijo que por entenderte. un descanso irracional de la mente para poder sucumbir a lo que más anhelamos todos. Sentirnos amados.

Supongo que el origen primero de ese sentimiento proviene de uno mismo, y que sólo por medio del entendimiento del concepto y de la madurez suficiente de afrontar la realidad tal y como es, es posible amarse a sí mismo y a su vez de esa manera brindarse a los demás.

Creo que es eso, y sólo por medio de la introspección, se puede alcanzar por momentos la salida del ese túnel de pesadillas y de sueños, de recuerdos y de ideas... de momentos del pasado mezclados con la soledad del presente y el dolor de no comprender el propio actuar de antes, en las ideas del hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares