martes, 26 de octubre de 2010

Present


*me llamó
*hablamos
*lloramos
*quedamos de vernos
*no nos besamos
*nos abrazamos
*nos sentimos
*nos extrañamos
*y lloramos más
*nos mandamos mensajes
*lloramos más
*le pido un tiempo
*me volví loco
*me emocione
*me volví a enamorar
*me fui
*la extrañe
*le llame
*me llamó
*le mande mensajes
*ella no contesto
*le mande más
*leí
*le mande más
*contesto
*no nos vimos
*no nos vimos
*lloré
*no lloro
*llore más
*lloramos
*hablamos
*quedamos de vernos
*no nos vimos
*nos vimos
*nos saludamos
*me sentí mal
*hablamos
*me sentí mejor
*me besó
*me sorprendí
*la besé apasionada y largamente
*nos abrazamos
*lloramos más
*reímos
*nos abrazamos
*bebió café
*bebí te helado
*reímos
*hablamos
*me puse triste
*se puso triste
*lloramos
*nos pusimos contentos
*lanzamos una moneda
*me puse triste
*pedimos la cuenta
*nos fuimos
*caminamos
*tomó mi mano
*me besó
*caminamos más
*me sentí triste
*me hizo sonreír
*llegamos
*nos abrazamos
*nos sonreímos
*nos besamos
*nos reímos mientras nos besamos
*nos sonrojamos
*nos besamos con detenimiento
*me soltó
*me sonrió
*me abrazó más
*me despidió
*me subí a la moto
*caminó
*se detuvo frente a su casa
*me sonrió
*arranqué la moto
*fui hacia ella
*me levanté el casco
*nos besamos
*me vio irme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares