miércoles, 15 de junio de 2011

Blog de eddie: 2 años

Hace un par de años me encontraba en mi oficina, en ese entonces en las instalaciones de Grupo Expansión, cuando no habían eliminado aún la palabra "editorial" y por alguna extraña razón decidí, algo que venía pensando de hace tiempo, hacer un blog.

Realmente comencé escribiendo casi a la fuerza, no sabía la estructura, el mensaje o que decir, no sabía si debía abordar un tema, o simplemente dejar que fluyera, desde el diseño hasta los comentarios, se han venido transformando para dar como resultado esto: El blog de Eddie.

Que ironía hablar de mi blog en mi propio blog, pero si algo he aprendido con el tiempo, es que cuanto más escribo sobre lo que pienso, más me gusta hacerlo, y la respuesta de la gente que me lee, también. Por lo que al final este blog es más bien una libreta de notas y caprichos que me gusta alimentar cada que tengo tiempo, pero que también me alimenta cuando vuelvo aquí y leo lo que he escrito.

Y a toda la gente que se ha paseado por aquí, gracias por leerme, gracias por sus comentarios, on y offline significa mucho para mí y en verdad, los invito a que hagan el suyo. Los blogs son una herramienta más poderosa de lo que imaginamos y que tienen más fuerza de la que crees.

La única manera de comunicación es la expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares