jueves, 23 de junio de 2011

La pared

Que gano pues explicando a la gente porqué vivo la vida como lo hago, si es claro que mis razonamientos son tan válidos como los de las personas con las que convivo, aunque yo prefiero las cosas que saben rico, la gente que hace reír, y poder caminar libre  por las calles, hay personas que piensan distinto.

Que les gusta el dolor, el miedo, la ira y otras cosas, no les gusta el ejercicio ni las drogas, ni el sexo etc. La cuestión es que el que está errado en intentar entender soy yo, la realidad es que ellos tienen sus motivos y como dice alguna canción... si no gusto, no pasa nada, sólo no joder!

Eso que hacen las personas que desde mi perspectiva puede parecer un ratón persiguiéndose la cola, es en realidad el camino más corto de cada individuo para llegar a sus sueños, y seguramente, sino es que muy pero muy probablemente ellos me vean de la misma forma a mi.

Así que lo que debo aprender a hacer es a callar y sonreír, negociar y buscar la manera de convivir con las personas sin necesidad de entenderlas, juzgarlas y quien sabe, seguramente hay algo asombros dentro de un pensamiento tan distinto y único, tan válido y tan rico. O de plano sólo es un ente amargado al que es mejor mirar desde la ventana de un avión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares