miércoles, 1 de junio de 2011

Hilarante

Como lo sangre ardiendo sobre la lluvia,
gritando,
escapando,
tratando de refrescarse,
atrapado en las garras del calor.

Alucinar que existes,
morir sabiendo que te has ido,
aunque quiera/pueda saborear tus besos,
ya no saben a lo mismo.

Me derramo sobre mis piernas,
la música me ayuda a no morir,
mientras no pueda respirar,
solo me queda llorar tus ojos.

Dolores atrapados en un cuerpo ausente,
sensaciones de abandono, odio y miedo,
con ganas de pintarse el cuerpo de azul,
el alma de rojo,
y el olvido del color de tus ojos.

Ahh.. como deseo mirarte mientras me besas,
como deseo mirarme atrapado en tu corazón,
sueño con que me sueñas,
vivo para ser amado por ti.

Por eso me alimento de ese sueño,
por eso cuando no sueño,
no tiene sentido la vida,
por eso lo días se resbalan como cenizas.

Los túneles del infierno,
atraviesan los segundos que no estas,
el tango eterno que bailamos,
suena sin cesar en mi cabeza.

Sólo puedo imaginar tus labios,
brillantes, mojados, pequeños,
absueltos de cualquier pecado,
casi me tocan,
cuando pienso en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares