martes, 5 de abril de 2011

Lo que me gusta

No escribo para halagarte,
es sólo cuestión de principios,
quiero que ser honesto conmigo mismo,
y con mi discurso.

Cada que te veo te disfruto tanto,
quizas abuso...

te pruebo, te siento, te respiro,
hago que te quedes un poco más en mis labios,
te recorro con mis manos,
una y otra vez,

Lentamente,
casi ni te toco,
pero puedo sentirte.

mis caricias memorizan tus brazos,
para cuando no estés,
cierro los ojos y recuerdo,
como eres.

No importa que puedas irte,
en cualquier momento,

Lucho por satisfacer mis ganas de ti,
cada vez que te veo,
cada instante.

Cada beso.

II

Ojalá pudiera ser más abstracto,
menos torpe,
y eso que lo intento.

porque en general, para mi, las palabras fluyen,
pero contigo se me acaban.

estoy cambiando,
me estas cambiando,
me siento distinto,
pero así me gusta más.

No tienes que entender,
ni yo tampoco,
ni siquiera necesario será que me leas,

lo que me gusta...

Ya me lo das.

Lo que sientes,
puedo verlo,
sabe dulce,
y a sonrisas muy cerca,
es suave como tus labios,
y auténtico como un sueño.

1 comentario:

  1. "y auténtico como un sueño"
    Precioso :)
    Te dejo la dirección de mi web por si quisieras pasarte. Un saludo :)
    http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares