lunes, 30 de junio de 2014
Varios meses en Dubai
No puedo dormir.
El día de ayer comenzó el Ramadán. El día de hoy mi madre entregó la casa en donde vivimos juntos toda mi familia por unos 20 años. En mi primer plano la casa de Colinas del Sur, y debajo, la casa en Sports City en donde vivo ahora.
Tengo muchos sentimientos encontrados, hace mucho tiempo que no tenía novia, y ahora estará trabajando por dos semanas en Qatar.
Tengo una extraña sensación de intranquilidad, mi casa está desordenada. Ayer México fue eliminado de la copa mundial de Brasil, es el 2014 y parece que la mayoría de mis sueños se han cumplido y mis expectativas sobre todas las cosas se han sobrepasado por mucho.
Muchas han cambiado, pero muchas otras no. El mundo parece tan distinto en ocasiones, siento que todo es lo mismo todo el tiempo, sólo estamos dando vueltas en círculos.
Siento una sensación extraña de estar suspendido en el aire.
Tengo miedo de quedarme atrapado para siempre y ver pasar mi vida sin poderme mover. Hoy mis sueños son demasiado grandes y me da mucho miedo no poder realizarlos. Con base en la experiencia y en mi determinación sé que los voy a llevar a cabo y que el cambio que quiero ver en el mundo se materializará a través de mi liderazgo y el talento de los verdaderos artistas.
Pero esta noche, aprovecho que sirve el aire acondicionado para sentarme frente a mi hermosa nueva herramienta de trabajo y comenzar con esta actividad que amo tanto y que cada vez me aterroriza más hacer, escribir.
A través de mi, las cosas que no me gustan deben cambiar, debo ser el ejemplo de mis ideales y las interacciones que tenga con los demás deben enaltecer todo lo que considero importante y moral para con mis hermanos.
Ni siquiera puedo terminar estas palabras, siento una responsabilidad mesiánica que me resulta absurda, arrogante e incomoda. Sin embargo no proviene de mi ego, sino una rara intuición espiritual que me dicta hacer todas estas cosas, que me lleva por lugares y me conecta con personas que me hablan de lo mismo.
Mi cerebro y mi alma están expuestos a una vinculación cultural muy potente, siento como si me desarmara por dentro y me transformara en un ser sin origen, integrado con todos y con todo, sin tiempo ni sensación de una temporalidad en línea recta. Las personas parecen más reales en mi sueños que en la vida real.
Ayer en un sueño le dije a mi hermana, "Quiero comprar ese teatro" y ella me contestó: "Habla con Gaby ella trabaja en bienes raíces." Mi hermana esta en México, yo estaba con ella, pero ese teatro no estoy seguro de que exista, pero si existe habrá que comprarlo.
Nuestras vidas van a cambiar para siempre, nuestras almas serán tocadas por la misericordia y el amor. Los símbolos de poder se van a desvanecer y perderán su valor radicalmente, se volverán insostenibles y los seres humanos ya no tendrán nunca más cadenas.
La paz y el arte van a reinar la convivencia, nos vamos a desprender del cuerpo, nos vamos a volver a integrar con el universo.
... El miércoles empiezan la pretemporada de Rugby, no puedo esperar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas similares
-
El papel de la ciencia y la teoría en la época del autor, es profundamente analizado por Horkheimer en la sección titulada: Teoría Tradici...
-
Max Horkheimer, Theodor W. Adorno, J. Habermas, y Herbert Marcuse A lo largo del curso hemos visto las distintas corrientes de pensami...
-
A continuación comparto la siguiente información sobre lo que ocurrió en San Salvador Atenco en estos días pero hace 4 años. Antes de cualqu...
-
A continuación comparto con ustedes el reporte que elaboré sobre este complejo libro de Heidegger espero les resulte útil. Introducción Es...
-
(by: SEOpedia) Don’t use site-wide links . They are highly deprecated in the latest algorithm changes, and may even lead you to a penaliza...
-
Mientras mis ojos miran miles de colores, mis pensamientos dibujan tu forma, en miles de lineas distintas, te veo te siento en mil colore...
-
En el inicio del texto Adorno hace una diferencia entre el pensar en cuanto a lo pensado y el pensamiento filosófico, donde antes que inic...
-
Entre los brazos de tus besos, te cocino este platillo especial, sazonado con un toque de nostalgia, pero lleno de esa esencia del amor. ...
-
La existencia tuya, momentos inolvidables, recuerdos vivos, verdes para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y... ¿Cuál es tu opinión?