lunes, 2 de julio de 2012

Me da tristeza haber participado en el proceso electoral de este 1 de Julio. Me duele ver a millones de mexicanos con los ojos vendados y la cabeza llena de conformismo.

Si bien no es culpa de mucha gente si es culpa de la poca gente que tiene la oportunidad de actuar diferente, de tomar acción, pero que generalmente prefiere mirar para otro lado.

Hoy me duele ser mexicano, me duele ser presa del poder de una mafia que tiene años exprimiendo el valor genuino de mi país y sus habitantes.

Pero no más. Algo va a pasar, voy a sacudir a este país con el poder de mi pensamiento. No voy a permitir ni una sola vez más que alguien me diga que algo no se puede o que así es.

La verdad os hará libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares