martes, 15 de diciembre de 2009

3 presents.

1. Cuando el atardecer se va,
y sólo queda su calor,
sentimos su amor como si estuviera ahi...

Por favor vuelvete Luna,
para que cuando abra los ojos,
te vuelva a ver a ti.

2.- Busco de entre todas las estrellas una que me de luz...
Y sólo tus ojos y tu amor brillan desde la tierra,
entonces vuelvo mis ojos a la tierra,
y sólo tú la haces girar,
el calor que emana de ti me mantiene vivo.
de noche te amo tal vez más.

3.- Tengo ese sabor a miel en los labios,
que no entiendo de donde viene...
cuando recuerdo el amor vivo q ilumina mis tardes,
y mis noches...

Entonces sé que son tus memorias vivas en mi boca,
las que su dulce sabor pronuncian tu nombre,
mi amor de miel.

+.- Las estrellas se enojaron por mis palabras,
y esta noche salieron todas a brillar,
no saben que es tu celebración,
y en su envidia te hacen brillar aún más.

1 comentario:

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares