miércoles, 2 de febrero de 2011

Castillos de hielo

Las estructuras lujosas siempre llamaron mi atención,
como las caras hermosas, y las ideas de rebelión,
los ojos verdes y el cabello marrón,
entre muchos artistas preferí al músico y a su canción.

Con los años aprendí un poco y empecé a luchar,
sobre la tierra en cuanto pude sembrar,
lo intenté y lo vuelvo a intentar,
y de repente me pose en un lugar agradable para mirar.

Crecí de mis errores y bebí con tristeza mis lágrimas,
maté y morí, nací y vi a muchos nacer,
conocí seres de luz y miles grises ánimas,
y de todos modos nunca logré el tiempo detener.

Como atrapado en un ciclo eterno,
construyo castillos de hielo,
que lucen majestuosos como el infierno,
y desaparecen de repente cuando no los veo.

Me pregunto si es verdad, que ha pasado el tiempo,
y sí todos esos días y  libros se han ido leyendo,
porque miro tus ojos y a penas siento que despierto,
y dudo absolutamente en todo... lo que vengo creyendo.

3 comentarios:

  1. Mientras vamos en pos de lo incierto, perdemos lo seguro. Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre del amor.
    Recuerda que el hombre permanece en el rincón de la oscuridad por temor a que la luz de la verdad le deje ver cosas que derrumbarían sus conjeturas, hay un pasado que se fue para siempre pero hay un futuro que todavía es nuestro :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Escribes excelente y tu pensamiento es profundamente sabio.

    En serio muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una redacción muy inspiradora, entré en este blog para encontrarme algún post sobre castillos, como este que vi hace poco que me gustó bastante de castillos de españa y me he encontrado este relato que me ha gustado especialmente. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares