lunes, 14 de febrero de 2011

Un gusto distinto

Me gustas porqué me haces entender que no soy infalible,
que tengo más de ti cuando te escucho que cuando te hablo,
porque me obligas a que las cosas sean como deben ser y no como yo quiero,
porque  me haces a ser paciente y ser mejor,

Porqué también me escuchas y me contestas,
respetas mi independencia y lo que soy,
no hablas de mi pasado, ni del futuro,
pides disculpas cuando te equivocas,

Porque generalmente no entiendo nada,
y me siento perdido y me dan ganas de gritar,
porque contigo es caminar en una cuerda floja,
sin sentir ganas de saltar,

porqué aceptas que también tienes miedo,
porque haces un esfuerzo por aprender de mi,
eres flexible y me explicas quien eres,
eres libre y no tienes miedo de decidir,

Porque eres fuerte e inteligente,
admiro tu visión y tu forma de hablar,
porque me besas cada que puedes,
porque todo el tiempo te quiero abrazar,

Porque me haces sentir lo mucho que tengo que aprender,
lo pequeño que soy,
lo mucho que tengo que crecer,
una mirada que no conocía,
otra forma de verme a mi,

Porque tengo mucho miedo de perderte,
tengo miedo de demostrar miedo,
y eso me obliga a ser quien soy,
porqué no tenemos nada seguro,

Podrías irte mañana si quieres,
si es que acaso nunca estuviste aquí,
aunque siento que me gusta quien eres,
también entendería que te tuvieras que ir,


Solamente una buena intención,
y las ganas de vernos hoy.
eso es más que suficiente,
y entender eso también te lo debo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares