miércoles, 16 de noviembre de 2011

Carta a mi mejor amigo

Mi estimado Luis F. Ayala:

La vida es hoy, y no hay errores, así es todo. Todas las decisiones las hacemos nosotros y nos enfrentamos a nosotros mismos en ellas. Si bien he aprendido que no podemos controlar muchas cosas de la vida, casi nada =) Pues también he aprendido que lo más importante no es controlar, sino vivir.

Piensa no sólo con la mente en la planeación de objetivos profesionales, pero apuesta también por cosas que te acerquen más a lo que realmente te gusta, a veces hay que arriesgarse para salir con la niña más bonita, y otras veces sólo hay que tener suerte.

Aquí la cuestión es: Que quieres? que sabores quieres probar? que viejas te quieres agarrar? que negocios quieres emprender? que estas haciendo por los demás? ya estas listo para ser papá? que tal unas aztecas mañana? o ir de antro en lunes? jajaja... ya me proyecté. Lo cierto es, que la vida es un dulce en sí misma, a veces te alejas de la gente con la que siempre has estado, pero es bueno también, así la valoras, la comparas y la enriqueces.

Sé que las dudas nos asaltan, a mi me asaltan todo el tiempo, siempre uno se pregunta si podría estar más lejos... Pero hermano, lejos, cerca, arriba, abajo, éxito, fracaso; son sólo adjetivos que le damos a las cosas dependiendo nuestra perspectiva.

Lo único que tengo que decirte mi querido barbitas es que TE AMO, eres un hermano para mi y me da gusto ver que haces de tu vida lo que quieres! estoy orgulloso de tí, pero no por tu chamba, sino porque aún puedes echar el chiste y el bacardi con los amigos, porque aún te quitas el sombrero por un amigo y porque sé que cuento contigo.

No sé bien si buscas un consejo o simplemente desahogarte, pero quiero compartir con esto algo muy simple que me enseño mi mamá:

"Esto también pasará"

Y los mejores años de nuestra vida se iran, perderemos el pelo y la juventud, a nuestra familia, y a todos los que conocemos. Volveremos al origen, así es siempre y así es todo.

Sólo tenemos el momento presente, este instante. Todo esta aqui? como te sientes? eres feliz? porque si eres feliz hoy, el pasado y el futuro no existen.

Sigue adelante, con una sonrisa! y si no sabes que hacer, pon la mano en tu corazón y no temas hacer lo que te nazca.



1 comentario:

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares