martes, 8 de noviembre de 2011

Me caga que me pidas que le de LIKE

AHHHHHHH... ¿Porqué cuando no entendemos algo nos empeñamos en hacer lo que toda la gente hace? ¿Es un proceso inconsciente? Estoy encabronado.

Por fin descargaré eso que por mucho tiempo traje por ahí jugueteando cerca de los límites de mi paciencia como un enanitos colgado de mis huevos que por muchos años no se movía mucho pero que un buen día sin razón aparente el cabrón me ha pagado una brutal mordida.

Creo que la gente no debería pedir a la gente LIKE's o ME GUSTA's por las siguientes razones:

1. Pierde el sentido. Que tan honesto será ver una pagina que tiene 20,000 Likes si había un chango por ahí mandando incesantemente mensajitos como:

"Amiguito, regalame un LIKE"
"Dale like plis"
"Hola, oye es para una amiga le puedes dar LIKE?"
"Oyesss es para una cosa de la escuela"
"Oye es de mi chamba le das like, y se lo mandas a tus amigos?"

Las cosas que valen la pena serán Laikeadas por quienes lo decidan, tendrán una audiencia verificable y contenta con recibir los contenidos de dicha publicación.


Recomendación: Comparte tu página con una frase como: "Espero que te guste, ojalá te guste, o mandale esto si sabes de alguien que le pueda gustar"





2. No tiene sentido. ¿Te has puesto a pensar que ganas teniendo muchos likes? NI MADRES ¿Sabes para que sirven? La realidad es que la gente no entiende muy bien como para que sirve una página de Facebook y piensan que tener un chingo de likes ya esta chingón, pero en realidad tener likes de cuates que le dieron por compromiso igual no sirven de nada.

3. Te suscribes al contenido. Cada que alguien inocente y altruista hace click en un botón de like de algo que no le gusta le estarán llegando mamadas de esa publicación.

Darle LIKE a algo es como aceptar recibir notificaciones de dicha cuenta, obviamente por eso todas las marcas que están subiéndose a la ola del "Social Media" hacen un chingo de concursos pendejos para poner ahí a todos los forevers a pedirles penosamente likes a sus amigos para que al final, los Social Media Experts digan, "Mira cuantos likes tenemos!!! :)" que pendejada.

4. Simplemente me caga. Es una practica profundamente LAME juro que si algo me gusta no tengo porque no hacerle like, para eso es! Pero seguramente si tienes que decirme, es porque de antemano es una chingadera.

Pero bueno... Sé que la banda seguirá pidiendo likes y yo haré como hasta ahora y les dire, "Si ahuevo :)" y no lo haré y si insisten tendré que decirles que después y/o tal vez ignorarlos, no soy pro violencia, probablemente si me vuelven a pedir un like les mande el link de este post.


DON'T ASK FOR LIKES IS LAME :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares