sábado, 28 de enero de 2012

28 de enero de 2012


Hoy por fín me convencí de que debo ir a Brasil.
Obviamente lo mejor será para el mundial pero todo en esta vida pasa tan rápido que quizas deba ir antes. De todos modos no hay prisa, me gustaría tener al menos un par de días para dar una vuelta con calma.



NOTAS PRELIMINARES:
las siguientes escenas pueden resultar demasiado comunes. Incluso para el ojo poco profundo podría parecer una simpleza, pero detrás de cada imagen se esconden un sinumero de motivaciones ajenas y propias, buenas y malas pero sobre todo únicas e irrepetibles.


No tiene sentido defender que existe una profundidad real o si se discuten frivolidades, la intención es expresar y explicar lo que algunos ojos vemos.


Y finalmente siempre se puede ver más allá si te concentras.


Casi Lejos pot Edgar Estrada




Lampara encendida, Estudio de Palmas Records.
No menos importante dentro de una buena ensalada, son los aderezos. En lo personal no me gustan los que tienen aceites y grasas, prefiero aderezar los vegetales con los jugos de los mismos u otros vegerales.


Por eso siempre me gustan los vegetales crudos, creo que sólo así liberan su verdadero potencial, sin embargo ya no importa.


Nunca duermes si no tienes sueño, nunca te despiertes sin querer hacerlo.


No comas de más y trata de no comer de menos.


Si se acaba el agua, reza.









... fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares