viernes, 13 de enero de 2012

Black Veil Brides en el Circo Volador

El día de ayer, en el Circo Volador se presento una banda bastante exótica de un genero demonimando Post Hardcore. Así que imagínense que tal.


Los boletos costaron 500 pesos en taquilla y 634 pesos en Ticketmaster. En realidad yo fui porque me invitó mi prima de 14 años que es una fanática de Black Veil Brides y confieso nunca hubiese ido a un concierto de este genero sino era de la manera como lo hice.

La gran mayoría de los asistentes oscilaban entre los 12 y 18 años de edad, aunque había también una gran cantidad de padres, madres y hermanos que por las caras, hacían lo que podían por acompañar a sus hijos/hijas quienes además se pintaron la cara, las uñas y se perforaron todo lo que pudieron.


El ambiente fue en definitiva lo mejor, la estruendosa música y la actitud de los músicos transformaron el circo volador en una masa de gente gritando y saltando sin control, el cuerpo de seguridad que se encontraba en el evento, tuvo que sacar (por lo menos que yo pude ver) a más de 10 jovencitas por aparentes desmayos.


Aunque en todo el concierto, nunca pude encontrar a mi prima, fácilmente pude colocarme en una excelente posición para ver el concierto, pues el promedio de estatura era como de una 1.55 cm.

La sensación es indescriptible, pero lo intentaré. Sentí ráfagas de fuego atravesar mi cuerpo, no podía pensar en nada y sólo sentía el deseo de gritar, apretar los dientes y saltar con los brazos arriba con los puños cerrados. Aún no entiendo como a los pre adolescentes puede gustarles tanto esta sensación, confieso que es liberadora.

Me cansé de gritar, saltar y golpearme contra todo y contra todos en un mar de cuerpos sudorosos y malolientes, era como si por un momento nada importara más que seguir saltando.

Fue un gran espectáculo, los organizadores muy bien, el  lugar completamente ad hoc con el concierto y la gente lo dejó todo, BVB tuvo que regresar dos veces porque la gente seguía pidiendo más. No hubo ningún tipo de altercado y todos gozamos al máximo de un poco de "friendly violence"

Me declaro fan de Black Veil Brides, definitivamente los volvería a ver y creo que este es el día en que descubrí que debo ir más a conciertos de metal.


Comparto con ustedes la crónica del club de fans oficial: http://www.facebook.com/note.php?note_id=198267513601789


1 comentario:

  1. pero bvb no es metal es post-hardcore o emocore
    te recoiendo q busques generos como electrocore,deatcore y metalcore son muy buenos

    ResponderEliminar

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares