jueves, 6 de septiembre de 2012

Primeros pasos

Sin entender realmente si, es algo fundamental o algo instintivo, los seres humanos nos aventamos más que aventurarnos a dar nuestros primeros pasos con la intención de llegar a algún lado, sin entender realmente a donde.

Últimamente me da trabajo darme a entender con personas que solían entender mis nuevas proposiciones aún cuando estas pudieran ser profundas o simples, generalmente encontraban el sentido incluso en muchos casos cuando no concordaban con mi idea, sin embargo parece ser que mis chispazos de lucidez no sean más que espasmos de profunda estupidez.

Sin embargo volviendo a los primeros pasos justo estos días recientes comencé a dar algunos pasos hacía los proyectos por los cuáles sueño darle la vuelta al mundo.

Siento que todo marcha increible y sin embargo reconozco que temo avanzar muy rápido y complicar una situación placentera en sí misma. Hay una parte razonable en dicha actitud, puesto que es muy complejo y aún desconozco varios matices de una industria que sí a simple vista parece turbia, ya acercando más la mirada y hasta la convivencia se puede parecer al mismo infierno. La verdad es que hasta ahora son más las sorpresas agradables y los retos que se dibujan para el día de mañana, literalmente que aún siento un profundo deseo de seguir adelante, supongo que es normal pues a penas estoy comenzando a dar mis primeros pasos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares