martes, 15 de septiembre de 2009

Luces ajenas

Escribirè en la pared mensajes secretos,
Iré dejando rastro para que no puedas perderme,
Gritaré en silencio hasta que no puedes escucharme,
Que cuando intentes olvidarme no recuerdes porque lo hacías.

Grabaré en mi piel con hilos dorados tus ojos claros,
Beberè de tus labios ausentes los dulces besos de ayer,
Lucharé contra mis recuerdos que piden perdón y se extinguen,
Abriré las manos en busca de líneas paralelas en los dos.

Respiré profundo y pensé,
Que seguir podía por siempre,
Me detuvé y mundo estalló,
Sobreviví, Tal vez por equivocación.

El caliente y amargo sabor que llena mi boca,
despierta el deseo de tenerte otrra vez,
mientras se extingue y deja una snesación,
entre la traición, el dolor y el miedo.

Se apagan conmigo los brillos fugacez,
se pagan las cuentas de amor,
de pronto se vuelven las luces ajenas,
Pero siguen akumbrandome a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares