viernes, 11 de junio de 2010

Saber que estas bien

Si tu pregunta es si no moriré hoy, la respuesta es no.

Hablar sobre el bienestar es más complejo, siento que no quiero detenerme, hasta dormir me causa conflicto porque me obliga a pensar una vez más en el fracaso de mi vida, en la muerte de uno de los pocos universos que había creado yo mismo.

Podría hacer una tesis sobre que tan bien o que tan mal me siento, porque sentirme bien sería terminar de aceptar que he perdido, pero sentirme mal sería hipócrita, como el asesino que llora con las manos llenas de sangre a su victima.

Esto también pasará, más no el tiempo juntos... Eso, no pasará jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares