miércoles, 13 de julio de 2011

Eres de fuego

De mirada lejana cuando lo decides,
de labios rojos cuando los pintas,
siempre de mirada profunda,
aún cuando tus ojos quieren llorar.

Silenciosa cuando tienes miedo,
Incallable cuando estas contenta,
Incontrolable cuando eres tú misma,
Impresionantemente bella cuando caminas.

De buenos sentimientos,
y pocas palabras,
de carácter intempestivo,
de un instante al otro amas y odias,
con brutal intensidad.



Cuantas palabras hacen falta,
escribes sin detenerte con la huella que vas dejando,
una estela de luz,
una inocente voluntad en busca de un sueño.

Atrapada por momentos,
navegas sin rumbo encontrado muchos destinos,
estas segura de saber quien eres,
sin tener idea en realidad.

Por eso te aman y te odian,
te admiran y te envidian,
a mi me gusta mirarte,
escucharte,
un poco desde lejos.

Porque eres de cristal,
y te puedes romper,
porque eres de fuego,
y me puedes quemar.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Me encanto esta poesia, es bien linda y mas el final. Seguire visitando el sitio a ver que mas tienes nuevo.
    Tambien si quieres ver mas frases de amor puedes visitar
    http://frases-de-amor.cc/ y http://frasesromanticas.ws/
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito poema. La verdad es que me voy a casar dentro de poco y esto me da muy buenas ideas para decir el día de la petición, aunque tengo que admitir que hace poco vi esta página interesante sobre como pedir matrimonio que me ayudó también bastante, aunque vuestra página me ha ayudado para elegir bien las palabras. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Es un poema muy inspirador y perfecto para dedicarlo. En lo personal me gustan los poemas fuertes de amor. Encontré un artículo sobre frases celebres de amor que podemos dedicar, como: frases de amor libre, amor sabio entre otras.

    ResponderEliminar

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares