miércoles, 10 de marzo de 2010

Así es En las Rocas

No hace mucho tiempo, conocí a un grupo de jóvenes músicos que se hacen llamar en las Rocas. 5 talentos y dedicados visionarios, que buscan por medio de la música darle al mundo algo de regreso.

elR han ido forjando cuidadosamente canciones, y sonidos distintos y al mismo tiempo suenan tan familiares, como si siempre hubiesen estado con nosotros. Con mezclas de estilos como Jazz, Blues, Latin, Ska, Rock y algo de Bossa, generan una sensación de calidez, fiesta y festejo sin perder la sensibilidad ni el profesionalismo que exige la creación y la composición musical.

Con estilo propio y auténtico paso a paso están generando una alternativa musical única, digna de representar a su país y a Latinoamérica, estos muchachos están buscando, como todas las bandas, un lugar en el gusto de la gente.





Desde el primer ensayo que los escuché, supe que había algo en ellos que podía, y debía alcanzar la trascendencia en el ambito musical, puesto que la pasión y el trabajo que imprimen en sus melodías es digno de quien hace lo que le gusta para vivir.


Cuando me invitaron a colaborar con ellos, honestamente nunca hubo duda alguna y para mi es un honor y un compromiso dejarlo todo en el escenario junto a ellos, desde el backstage.

elR es un proyecto que cada vez más tiene el rostro de una realidad consolidada, en sus primeros encuentros con el público han recibido una respuesta inapelable, y en la cara de quienes los escuchan, me queda claro que el límite es el cielo.


Pero aún más importante es detenerme ahora y dejar que su música suene, que los acordes terminen de explicar, todo lo anterior a lo que me he venido refiriendo. No me crean pues probablemente es mi emoción la que este dirigiendo en este momento mis pasos y mis enunciados. Los invito a escucharlos en la primera oportunidad estamos programando nuestro siguiente concierto por lo que les pido no dejen de revisar la fanpage y el grupo en facebook, unanse y mantenganse al tanto de la evolución de esta banda, que creanme si no lo hacen desde ahora, hinundaremos la radio en poco tiempo.


Los links son:

http://www.facebook.com/#!/pages/En-las-Rocas/310721595645?ref=ts - Fan Page en las Rocas

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=139860946821&ref=ts - Grupo en las Rocas

y sigan conectados a mi blog, que me encargaré que no pierdan un detalle.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares