lunes, 22 de marzo de 2010

En el bosque

Miércoles 12, 2 de la mañana en el bosque de Chapultepec. No entiendo porqué nos escondemos si de todos modos, aquí nunca hay nadie; el camino está lleno de hoyos y me empieza a doler la espalda por la vibración de la camioneta y por el frío de la madrugada. Son 6 años ya de salvarle el pellejo a uno que otro "hombre de negocios".

Pedro necesita zapatos para su festival ese de la escuela. mañana me doy un tiempo, pero no sé porque no los compré hoy. Está camioneta necesita urgentemente una buena lavada, hasta el volante se siente pegajoso debajo de los guantes de piel. No recuerdo la ultima vez que dieron las 11 de la noche y me fui a dormir, vaya que mi vida a cambiado en los ultimos años.

¿Que pasaría si algún día nos agarrarán? El Negro dice que nuestros patrones pagan el sueldo de los que supuestamente nos buscan, "Pinche frío". Que nuestra chamba es tan legítima y necesaria para el país como la de ellos, la verdad yo no entiendo nada de esas cosas. La misma rutina una y otra vez. antes uy, era rara la vez que El Negro me hablaba para estas chambas; 5,000 pesos en 2 horas, ni de puta, diría mi carnal El Jonas, pero ahora por lo menos 3 veces por semana venimos a dejar composta.

- Orale, aquí esta bien. No hagan mucho ruido y de regreso a la caja.

(Motor arrancando)

Me hubiera gustado estudiar para arquitecto, hacer edificios y casas, arreglar desperfectos, tener mi oficina y vacaciones una vez al año, decirle a Pedro que su papá es un hombre trabajador y honesto, sin tener que apretar los dientes.

¡Ya estuvo! con esto acompleto los 300 que necesitaba. Estos dicen que de esto uno no sale, pero tuvieran ojos en todos lados. Mañana a esta hora ya estaré en mi cama, muy lejos de todo este desmadre, que la memoria de mis ojos se vaya borrando y mis chamacos crezcan sanos y contentos.

No creo que haya otra cosa en la vida que haga tan bién como hago esto. ni cuando vendíamos auto partes nos iba tan chingon como me va ahora, además el respeto que nos tienen es invaluable, cualquier chamba hoy en día está cabrona, pero estando de lado correcto, La ciudad de México no es tan insegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares