lunes, 29 de marzo de 2010

Wake me up when september ends

Primero vean el video, después lean la letra, y al final lean mis comentarios. Es la canción que me tengo que aprender para mi clase de Guitarra, para aprender y practicar los arpegios más faciles, que cabe señalar, estan cabrones para un principiante como yo.



Summer has come and passed
The innocent can never last
wake me up when September ends

like my father's come to pass
seven years has gone so fast
wake me up when September ends

here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are

as my memory rests
but never forgets what I lost
wake me up when September ends

summer has come and passed
the innocent can never last
wake me up when September ends

ring out the bells again
like we did when spring began
wake me up when September ends

here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are

as my memory rests
but never forgets what I lost
wake me up when September ends

Summer has come and passed
The innocent can never last
wake me up when September ends

like my father's come to pass
twenty years has gone so fast
wake me up when September ends
wake me up when September ends
wake me up when September ends



El papel que juega la guerra en la cultura americana es trascendental. Y todos los días esta tradición bélica se sigue transmitiendo, y miles de jóvenes americanos, (e incluso de otras nacionalidades) se alistan en las filas de la armada americana, ya sea por una torcida interpretación del aún más torcido concepto de nacionalismo, o por la necesidad de labrarse un porvenir, dadas las limitadas condiciones de oportunidad que tienen.

Y de esa manera arriegando su vida por convicción o por la idea un mejor futuro, apoyan sin saberlo causas, que al final, tienen su origen en los intereses económicos de emrpesas productoras de armas, petroleras, o contratistas multinacionales dedicadas a reconstruir ciudades destrozadas por la guerra.

Me parece interesante que una banda americana, tenga la intención, (al menos) de expresar su sentir ante un tema tan delicado para una cultura tan conservadora como la estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares