domingo, 11 de abril de 2010

Besos de sal

tus besos saben a sal
lo bello me hace mal
el tiempo sale
por la puerta de atrás

preguntas sin contestar
peleas sin terminar
los dias no van a regresar.

estando juntos eras cielo
cuando estas lejos eres mar
esos momentos fueron buenos
y los recuerdos los son mas

caminas lejos
el viento se queda aquí
tus besos saben a sal
y los recuerdos saben a ti

y los recuerdos saben ti

saben ti


en la playa nos besamos
esa noche nos enamoramos
tus ojos y mis labios
se fundieron con los tragos

caminamos de la mano
con mis palabras deliramos
entre miradas nos deseamos
con tu aroma nos besamos


coro (tiempo)

el miedo nos ha separado,
la distancia nos ha analiquido,
te sostengo con mis manos,
y tu fuiste sin pensarlo

siguiendo al tiempo te has marchado
en la playa no estan mas estan tus pasos
a buscar al mundo has volado
de caminar conmigo te has cansado

coro

coro 3

camina lejos
la historia se queda en mi
los besos saben a sal
y tus recuerdos saben a mi (2)
saben
a mi


versos

do, la m, re m, sol

coros

fa, sol, do, la m, fa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares