martes, 13 de abril de 2010

Soy la imperfección

No sé nada, por eso debo estudiar demasiado.
No tengo un criterio, por eso escucho todas las opiniones,
mis ideas no son definitivas por eso se permean de todas las ideas que existen,
no conozco lo que es bueno, por eso no juzgo a nadie de haberse equivocado.

No entiendo la existencia, por eso me disculpo cuando a alguien exalto,
no comprendo lo que los hombres pensamos por eso no paro de preguntar,
no sé del amor, por eso me quedo mirándote profundamente cuando lo siento,
desconozco el día de mi muerte por eso vivo los días como si fueran los únicos.

Soy la imperfección,
me jacto de tener todos los defectos,
por eso busco el conocimiento,
y no cierro mi mente ni mi corazón,
pero además me atrevo a sentir profundo amor por ella y por la vida,
por eso no me detengo,
y busco la perfección,
porque quiero ser digno de vivir la vida que no entiendo.

Y entender el amor  que siempre siento (por ti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares