miércoles, 5 de mayo de 2010

Estampas sueltas para el album panini de la Copa FIFA 2010

Hola a todos me encontre este contacto por si a alguien le interesa. Sólo aplica para México pero algo es algo.

Un abrazo


Tengo estampas sueltas para que llenes tu álbum south África 2010 de Panini, tengo la doble y triple cero, la copa, lo estadios, la mascota, los equipos, los escudos, los jugadores: son 638 estampas con numeración y la 00 y 000 que hacen un total de 640 estampas. mi correo chayotito14@hotmail.com o ivansandias@hotmail.com o 0445532406283 contáctame y nos vemos en cualquier lugar del df . Ademas te puedo conseguir la caja con 100 sobres en 450 pesos y tres albums de regalo. También tengo mas conocidos que andan buscando estampas si yo no la tuviera, te la consigo. Si te interesa mandame un mail y te entrego a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares