martes, 4 de mayo de 2010

Lloraré de pie

Cuando en tus recuerdos veo el presente.
se estremece mi estomago al sentirte tan viva,
tan lejos.
Es tu fuerza tan admirable como aterradora,
es tu ser tan único tan lleno del mundo.

Sin embargo es esa fuerza la que te hace bien,
la que te dicta vivir un nuevo tiempo,
te lleva al mundo que te has merecido siempre.
entre nuevos bosques, mares y soles.

Y mirarte ahí, como cuando sabes a donde vas,
me llena de orgullo, de tristeza y de calma,
verte ahí tan orgullosa, tan bella, auténtica,
sé que todo está en el orden que debe.

Pero me duele no caminar esos caminos,
no probar el sabor de los nuevos sueños,
mirarlo todo, con miedo de no encontrarme,
ver el brillo que había en tus ojos,
cuandos nos mirabamos.

Lloraré de pie porque te amo,
y siempre lo haré,
porque tu tranquilidad vale más que mis besos,
porque la paz que sientes tiene más sentido,
que ver de noche las estrellas conmigo,
porque me mereces ir con ellas,
formar parte de esa luz astral.

Tal vez un dia vuelva a ver lluvia de estrellas,
y talvez vuelvas a caer en mis brazos,
con tus verdes luceros y cabellos dorados,
y tal vez esta vez no puedas escaparte de mis labios.

Con un fracaso marcado en el pecho me voy,
la paz de saberte en calma me llena de alivio,
me ire triste pero estare consciente,
que el camino que nos espera está allá...

Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares