lunes, 7 de marzo de 2011

Que más da la realidad.

Tal vez todo sea un engaño de la percepción,
y de tus labios no provengan los días con sabor a sueños cumplidos,
mis ideas no sean brillantes, si no más bien inocentes e ingenuas,
las nubes sean sólo agua y no castillos en el cielo.

Un simple engaño de mis sentidos,
y en realidad tu piel no sea mi lugar favorito en el universo,
el tiempo no vuele cuando estoy entre tus brazos,
los segundos tal vez no se amontonan en mi cabeza esperándote.

Mi mente puede estar intoxicada y entonces no sea verdad que,
pueda volar cuando me besas,
sea invencible cuando te abrazo,
y tenga poderes mágicos... para no llenarnos de polvo.

Pero no importa,
me quedo con lo que puedo ver.
si cierro lo ojos,
y siento lo mismo.
que más da la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y... ¿Cuál es tu opinión?

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Entradas similares